viernes, 25 de marzo de 2011

Mi invitacion

Todos los niños esperan siempre la invitación de algún amiguito para ir a su cumpleaños, ansiosos por llegar el día, comprar el regalo y verle soplar las velas.
En nuestra casa, hemos tenido esas invitaciones, pero siempre eran para Aritz aunque también acudía su hermano.
Esta semana cumplía años un compañero de Asier y le ha invitado a su fiesta, la cara de Asier era digna de ver, entre orgullo y sorpresa, por ser a él al que le habia invitado su amigo y no a Aritz como viene a ser habitual. La ama del otro niño, como es lógico también le ha invitado a Aritz, pero el sigue recalcando.
"""" Es mi invitación """.
El sábado tenemos el acontecimiento, espero que tantas espectativas no nos pasen factura.

jueves, 17 de marzo de 2011

El zumo magico.

Todas las mañanas que podemos, y nos lo permite el tiempo que siempre lo llevamos muy ajustado, desayunamos con "fundamento" como digo yo. Con el zumito de naranja recién exprimida, tostada con mantequilla y cola cao, vamos, como todo el mundo . Aunque nosotros hechando un carro de paciencia, pues a Asier la leche le cuesta tomarla una eternidad.
El otro dia Asier se levantó con un poco de dolor de garganta y le comenté que el zumo le iba a venir muy bien, que era mágico y que se le iba a quitar el dolor . Yo, inocente de mi, haciendo incapie en eso de la Vitamina C, le llene el vaso hasta arriba y le hice que se lo tomara todo.
Pero cuando termino me dijo. """" Ama, este zumo no es mágico, este zumo tenia hormigas y me están picando""""".
Así que ahora no hay manera de que tome un zumo sino es de caja, porque dice que estoy equivocada, que los zumos no son mágicos , y que tienen hormigas ...dejaremos la magia para los espectáculos.

jueves, 10 de marzo de 2011

Carnavales

Como en todas partes este fin de semana se a celebrado el carnaval, y esta fiesta en Donosti se hace a lo grande.
Empezamos con fiesta en el cole, luego en la Ludoteca y el Sábado y Domingo por las calles de la ciudad.
Teníamos visita y entonces todo era mucho mas excitante, la cabalgata, el cambio de disfraz......
Como viene a ser habitual, Asier ha aprendido a autoregularse estupendamente, en el cole, que tenían que hacer dos bailes, la PT y yo estuvimos emocionadisimas viendo seguir el ritmo y los pasos correctamente a mi chico, otros años me veía y se escondía, pues este año con saludo incluido.
La cabalgata que viene a ser muy larga, siempre la veíamos a medias pues nunca podía aguantar sin moverse, esta año hemos disfrutado, bailado y queriendo mas.
Como dice el mismo " Tienes un campeón, verdad Ama" y además de verdad.