lunes, 4 de julio de 2011

Verano, calor y nervios

Después del cole, las prisas, los deberes, madrugar etc.... llego el verano.
Yo pensaba... ( inocente de mi ) que con la edad, Asier había llegado a controlar los momentos de crisis. Es verdad que el autocontrol que ha conseguido en tan poco tiempo es muy grande. En las excursiones, las fiestas del cole, los cumpleaños lo sabe llevar muy bien. Todavía, cuando se pone nervioso en una de estas ocasiones, traslada esos momentos a las manos, apretando los puños hacia abajo algo nervioso pero excitado, simplemente te acercas y le susurras tranquilidad y parece que ese momento se pasa.
Estos días, ya de vacaciones, no me acuerdo ya ni el porque, ni como, pero hemos tenido una crisis que me atrevo a decir que hacia un año casi que no teníamos una tan gorda.
Achacamos a la falta de precisión en el día, o al cambio tan grande que es dejar el cole de un día para otro, aunque no sin previo aviso, pero si de repente. No se, pero el fantasma volvio durante al menos una hora, y se fue dejandonos a Asier y toda la familia como si nos hubieran dado una paliza. Parece que cuando todo va rodado, es decir sin novedad, o sin contratiempo mejor dicho , te dice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Schhhhhhhhh!!!!!!!! que no me he ido, que estoy aquí .
Hoy empezamos una nueva actividad, las colonias abiertas, es decir los paseos matinales, encima los dos hermanos van juntos, algo que a Asier le ha encantado. Al tener ya la mañana estructurada nos va a ayudar mucho.
Esperemos que el verano sea sol playa y buen tiempo.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Bego, perdona por la broma, pero quizás esa crisis era para recordarte como era antes y como es ahora. A veces no nos damos cuenta que cambian mucho y a mejor. Un abrazo. Fernando.

mariagloria dijo...

A disfrutar el verano!!!! aqui estamos con mucho frío, muchos besitos

María mamá de Javi dijo...

Hola Bego, estoy con Fernando, a veces solo hay q echar la vista atrás y valorar todos sus avances.
Espero que disfrutéis mucho del verano, un beso fuerte a la niños y a ti!!