viernes, 29 de abril de 2011

Vacaciones de Semana Santa

Como todo el mundo se ha ido de vacaciones, nosotros nos hemos quedado a cuidar Donosti, lo cual no nos a salido tan mal, pues, el tiempo nos ha acompañado y hemos tenido unos dias de lo mas Primaverales.
Vinieron unos amigos de Madrid a hacernos una visita y hemos estado disfrutando de la ciudad.
Queríamos haber ido a hacer una excursión en bici, pero, Jorge tiene una lesión en la rodilla y como los amigos habían traído las bicis, bajamos a un Parque que tenemos en la zona para que por lo menos los peques aprovecharan.
Aritz y la peque de Madrid enseguida se pusieron a andar a toda velocidad, y Asier intentando seguirles se le salio la goma que llevan los ruedines, a lo que se paro para que se lo arregláramos, Jorge inocentemente le comento que ya pesa mucho y que teníamos que quitar los ruedines cuando el estuviera listo, claro esta. Se fue andando otra vez y se paro en un banco cerquita nuestro agachándose a todo correr y haciendo fuerza, le vimos, pero no sabíamos lo que estaba intentando hacer. Al acercarnos nos dimos cuenta de que estaba queriendo quitar el solito los ruedines para andar como los mayores.
Le animamos a hacerlo y sujetandole comenzamos a andar poco a poco.
Nuestra sorpresa fue monumental, pues a la segunda vuelta ya iba el solito y con una sonrisa que se le salia de la cara.
Cuando llego a nuestro lado, freno y me dijo " Ama soy tu chiquitin, pero soy tu Txapeldun" ( Campeón ), me felicitas. "
Los besos yo creo que sonaron por todo el parque y la cara de felicidad la vieron todos.
A merecido la pena quedarse solo por este momento.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Enhorabuena Bego, yo estoy deseando que Cristina se lance y ande en bici, pero todavía le da miedo. Un abrazo. Fernando.

Marian, Carlos, Daniel y Gonzalo dijo...

Me alegro mucho de que el peque te de estas alegrias tan grandes y las que te dara, nuestros niños consiguen sorprendernos cada dia y cada prueba que superan, son los mejores.
besos de los maños

mariagloria dijo...

Muy buena noticia a jazmin tambien le gusta andar en bici, besitos

Fernando dijo...

Hola Bego, gracias por tu comentario en el blog de Cristina. Espero que pronto cuentes nuevas cosas sobre Asier. Un abrazo. Fernando.