jueves, 10 de marzo de 2011

Carnavales

Como en todas partes este fin de semana se a celebrado el carnaval, y esta fiesta en Donosti se hace a lo grande.
Empezamos con fiesta en el cole, luego en la Ludoteca y el Sábado y Domingo por las calles de la ciudad.
Teníamos visita y entonces todo era mucho mas excitante, la cabalgata, el cambio de disfraz......
Como viene a ser habitual, Asier ha aprendido a autoregularse estupendamente, en el cole, que tenían que hacer dos bailes, la PT y yo estuvimos emocionadisimas viendo seguir el ritmo y los pasos correctamente a mi chico, otros años me veía y se escondía, pues este año con saludo incluido.
La cabalgata que viene a ser muy larga, siempre la veíamos a medias pues nunca podía aguantar sin moverse, esta año hemos disfrutado, bailado y queriendo mas.
Como dice el mismo " Tienes un campeón, verdad Ama" y además de verdad.

4 comentarios:

Rocío dijo...

Que bonito es asier! Se le ve super timido. Soy Rocío, paso a leerte de vez en cuando y me encanta tu blog. Estuve haciendo las practicas de psicología en un aula de autismo y sali completamente enamorada de esos niños, me han llegado mucho y ahora que empieza mi camino, seguro que una parte de el sera con autismo. Un besito fuerte a tu bonita familia y espero seguir leyendote muchas entradas.

Marina dijo...

Un gran campeón! Felicidades!

Fernando dijo...

Hola Bego, me alegro de volver a leerte otra vez. Un abrazo y gracias por pasarte por el blog de Cristina. Fernando.

Maite dijo...

Te veo feliz, qué gusto !!!!!!!
Bego, escribeme anda, que no encuentro tu dirección y tengo que hablar contigo URGENNNNTEMENTEEEE
hastalalunaidayvuelta@gmail.com