viernes, 25 de marzo de 2011

Mi invitacion

Todos los niños esperan siempre la invitación de algún amiguito para ir a su cumpleaños, ansiosos por llegar el día, comprar el regalo y verle soplar las velas.
En nuestra casa, hemos tenido esas invitaciones, pero siempre eran para Aritz aunque también acudía su hermano.
Esta semana cumplía años un compañero de Asier y le ha invitado a su fiesta, la cara de Asier era digna de ver, entre orgullo y sorpresa, por ser a él al que le habia invitado su amigo y no a Aritz como viene a ser habitual. La ama del otro niño, como es lógico también le ha invitado a Aritz, pero el sigue recalcando.
"""" Es mi invitación """.
El sábado tenemos el acontecimiento, espero que tantas espectativas no nos pasen factura.

4 comentarios:

Marina dijo...

Espero que les vaya muy bien mañana! Nosotros tuvimos este lunes el primer cumple, y fue un gran desafío con muchas enseñanzas :)

Cristina dijo...

Qué bien¡¡Me alegro muchísimo,a Natalia tambien la invitaron directamente a ella una vez...su noviete,por cierto,je,je,és que hay un niño en su clase que se ha enamorado de ella y está todo el dia detrás de ella,la cuida y la defiende si alguien le quita algo,és supergraciosos,le da besitos y abrazos...bueno,que me enrollo...que me alegro un montón¡¡Besos¡¡

mariagloria dijo...

Y desde ahora ya no van a parar la invitaciones siiiiiii que todo les vaya bien, besitos

maria dijo...

HOLA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME,DESDE AHORA TE SEGUIRE YO A TI TAMBIEN,ME ALEGRO MUCHO POR TU NIÑO QUE LO HAYAN INVITADO,PORQUE ASI EL NOTARA QUE TAMBIEN LO TIENEN EN CUENTA Y QUE SE ACUERDAN DE EL TAMBIEN,PORQUE SI SIEMPRE INVITAN A SU HERMANO,EL AUNQUE NO LO DIGA SE NOTARA RECHAZADO,Y ESO ES MUY MALO PORQUE MI HIJA LO HA PASADO Y LO ESTA PASANDO TODAVIA.ME ALEGRO MUCHO QUE LO HAYAN INVITADO,Y CUANDO ALGUIEN LOS INVITE,PUES QUE SEAN A LOS DOS,LE PUEDES DECIR QUE SOLO DAN UNA INVITACION,PERO ES PARA LOS DOS.DECEO QUE LO HAYAN PASADO BIEN.TE ENVIO MUCHISIMOS BESITOS,Y MUCHISIMAS GRACIAS.