viernes, 10 de diciembre de 2010

Navidades con doble sorpresa

Todos sabemos, que llegadas estas fechas, nuestros pequeños se vuelven locos con todos los preparativos de la Navidad. Bueno, pues mis chicos no iban a ser menos. Hemos estado en Madrid este puente y nos hemos surtido de " las ultimas novedades" para estas fiestas, y ya este fin de semana adornaremos toda la casa.
Asier lleva ya lo menos 20 cartas lo menos al Olentzero ( Papa Noel en el Pais Vasco), las borra, las cambia, le hace mil dibujos..... tiene unos nervios ya acumulados que para que contar.
La sorpresa el otro día fue cuando sin decirle nada el nos dijo:
"" Ama, ya se lo que los tíos le han pedido para Navidad!!!!!!!
le contesté...
""Has hablado con ellos y te lo han contado ???
y poniendo cara como de asombrado me dijo :
"" Ama, que la tía le ha pedido al Olentzero un bebe y por eso va a nacer " Irati", van a tener doble sorpresa para Navidad, regalos y un bebe.
Lo dijo incluso ofendido, pensando que no nos habíamos dado cuenta de la situación, pero si que nos sorprendimos, pues si que le veía a su tía gordita y le tocaba la tripota, pero no pensábamos que era totalmente consciente de lo que ocurría.
Pero si, tenemos a un buen maestro de ceremonias para cuando tenga que enseñar a su prima el mundo, le enseñara las cosas grandes, y además los diminutos detalles que siempre son importantes
Lo cierto es que todos estamos esperando ese regalo con muchos nervios.