jueves, 14 de octubre de 2010

Nubarrones


Parece que se nos ha puesto un nubarrón negro encima desde hace unas semanas.

Llevamos una estupenda temporada con Asier en el cole y como no podía ir todo bien, pues ahora es el momento de Aritz.

No hacen mas que llamarme la atención desde el cole, se porta mal, no hace los trabajos, no estudia........

No se ... ya no se como tomármelo, no se como enfocarlo...... pensábamos el año pasado que estaba pegando un cambio y se le iba notando muchisimo, pero este año ....... la presión que soporta Aritz, somos conscientes que es muy grande, que hasta hora no se le había notado demasiado, si en los celillos, pero en nada mas..... Jorge hace planes con el solo, para que se sienta especial y mayor.... tenemos nuestras charletas y parece, y digo parece que me razona. Pero lo de hoy ha sido ..... la profesora estaba enfadadisima, y claro con toda la razón del mundo, un moco de nueve años con esa actitud..... ya no se como actuar, le exigo mucho y ha explotado?????Hemos hablado y no se que saldrá de todo esto.
Estoy muy triste porque me da la impresión que se me escapa algo y no se como controlarlo, no se como darle la vuelta. Es difícil siempre ser el hermano mayor, pero encima ser el hermano mayor de "niños con alguna discapacidad" tiene que ser muy frustrante en ocasiones claves, y yo no he sabido escucharle, o hacerle el caso a su debido tiempo. Me he desahogado un poco, espero que se vayan los nubarrones y vuelva la calma cuanto antes.

lunes, 11 de octubre de 2010

Woody



En Septiembre cumplió años mi chico, y desde entonces no hemos parado.

La celebración de Asier con sus amigos, estaba impresionante, ofreciendo chuches y Naranjada a sus amigos como un estupendo anfitrión, recibiendo y encantado de celebrar su cumple con sus amigos.

El fin de semana celebración con la Family, nos acompaño el tiempo y pasamos un día de barbacoa estupendo, la guinda la puso el regalo estrella de este año " Woody" el protagonista de Toy Story, Asier tiene devoción por esa saga de películas y como ya teníamos al hombre del espacio pues no iba a ser menos el vaquero. Mis cuñados se volvieron locos buscándolo, pues sabían que le iba a hacer una ilusión tremenda, y la sonrisa fue espectacular, no paro en toda la tarde de tirar del cordel para que le dijera el millón de frases que tiene el muñeco.
Tuvimos hasta una piñata , pues Asier llevaba tiempo pidiéndola y al final le hemos hecho caso.
Lo hemos pasado fenomenal, Asier se lo ha pasado en grande.


Eliminemos las Barreras.


Eliminemos las Barreras del Autismo.


Este es el Lema de la Campaña de Sensibilizacion Promovida por Gautena este año.

Nosotros pertenecemos a la Asociacion y me ha gustado tanto la manera de exponer este año la sensibilizacion de la campaña, es tan claro y a la vez tan sencillo el mensaje que no podia pasar sin colocar el cartel de la misma.