jueves, 16 de septiembre de 2010

Zorionak!!!!!!!!




Hoy es mi Zorionak !!!!! Hoy es mi cumpleaños !!!!!!
Esto iba diciendo mi chico a todo el mundo según iba saliendo de casa.Nunca le había visto tan contento y con ganas de contárselo a todo el mundo.
Iba todo tieso con su bizcocho y sus chuches para compartir con sus compañeros de clase y diciendo a todo el mundo que era su cumple.
Pero si alguien se paraba y le felicitaba, a mi campeón le entraban las vergüenzas.
Es un sol, y hoy lo ha demostrado con creces.




martes, 7 de septiembre de 2010

Aterrizando

Si, así me siento yo después de las vacaciones de verano teniendo que empezar a la dura y tan ansiada rutina. Y digo ansiada rutina, porque después de darle las vacaciones de verano a los peques nos fuimos unos diitas a Navarra, cerquita de casa para pasar unos buenos días, pues llegamos a casa una semana mas tarde y Asier ya reclamaba desde entonces volver al cole. Primero fue de vez en cuando, y con la playa se le fue pasando, luego mas insitente hasta nos hemos ido de vacaciones y allí también nos lo recordaba, pues la vuelta de vacaciones ha sido hasta con crisis incluida. Pedía cole, rogaba cole, quería a cualquier precio ir al cole.
Hoy, por fin ha sido su primer día, y todavía no esta contento, porque han tenido jornada continua, y para el ir a la tarde ya supone la guinda.
No os podéis imaginar con que sonrisa ha venido, lo que añoraba a sus compañeros de clase, a todo el mundo, a volver a sus costumbres, el gusto con el que ha cogido la mochila, ha sido para el una liberación.
La otra moneda ha sido el mayor, que """ bueno, si, cole, vale, amigos, patio, juegos........pero enseguida empezamos con los deberes. """
Aterrizando y de momento sin que sea de emergencia, que no es poco