miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡ Nuestro primer regalo !!!!!

Mi sorpresa fue leer la entrada que Cristina había puesto en su blog, nos incluía en los cinco blogs que ella pensaba. Gracias Cristina por pensar en nosotros, nos anima muchisimo a seguir.
Las condiciones son decir siete cosas que te hacen feliz y pasar el regalo a otros siete blogs que sigas y te gusten.
Cosas que nos hacen feliz:
- 1ª . Ver como mis chicos ven a sus abuelos y corren para darles un beso y un achuchón muy fuerte.
- 2ª . Que en el día de San Sebastian, solo hay uniformes, nadie es diferente, todo el mundo toca todo lo fuerte que puede y mis chicos se dejan el alma con el tambor, eso me emociona mucho.
- 3ª . Pasar un bonito día en la playa todos juntos y ver como disfrutamos del mar y de las olas.
- 4ª . En los días de lluvia me encanta quedarme en casa y disfrutar de un buen chocolate con churros y una partida a algún juego en familia.
- 5ª . Disfrutar de una noche con mi marido sabiendo que mis chicos están encantados durmiendo en casa de los abuelos.
- 6ª . Ver los fuegos artificiales en Semana Grande, disfrutar del bocata aunque sabemos que eso quiere decir que se acaba el verano.
- 7ª . El recibimiento que le hacen a Asier en el colegio todos sus compañeros de clase, los miércoles cuando venimos de la terapia. Cada día me sorprende algún detalle.
Bueno ya os he contado algunas cosillas de las que nos hacen felices en esta casa, ahora pongo
mi lista de blogs que me gustan, a veces en silencio y a veces comentando.
VIVI. Ojitos de mi alma
ISABEL. Soy Gines
CARLA. Mi valiente Valentin
GEORGINA. Georgina y mi Bebe Nicolas.
JUANI. Lo esencial invisible para los ojos.
FERNANDO. Cristina y su mundo.
MARIAN Y CARLOS. Buscando felicidad.


He pensado en vosotros y aquí os dejo el regalo que a mi me ha hecho Cristina, espero os guste.

jueves, 8 de julio de 2010

Respirando aire fresco


El fin de semana pasado nos fuimos cuatro diitas a descansar a Navarra.

Unos amigos nos dejaron un Bungalow para que probáramos a hacer camping con Asier, bueno con Asier y con Aritz, porque nosotros cuando no teníamos peques, nos íbamos a todos los lados con nuestra tienda de campaña, pero hasta ahora no nos lo habíamos planteado.

A mi me da miedo, porque en los campings a la noche se hacen cuadrillitas de niños que salen a jugar a la noche y se lo pasan pipa, pero dejarle a Asier hacer lo mismo es algo que todavía no estoy preparada.
En fin, que nos hemos ido a un camping muy chiquitin en Navarra, hemos disfrutado y hemos recargado pilas, que nos hacia falta.
Lo único malo a recordar los mosquitos, ya nos avisaron, pero no nos pareció exagerado, hasta que a la mañana siguiente nos levantamos como si tuvieramos varicela y nos dimos cuenta que era para tomárselo enserio.
Asier, le gustan tanto los animales, que le pillamos mientras le estaba picando un mosquito mirándolo y casi acariciándolo y cuando su hermano le dio un manotazo para quitárselo, se enfado y dijo que el mosquito era su amigo.
Estuvo un largo rato enfadado, hasta que empezó a picarle y entonces vino a pedir socorro, todo carácter y ternura, así es mi chico.
También tuvimos tiempo de ir a Senda Viva, que ya estuvimos el año pasado y nos lo pasamos tan bien hemos repetido.Hemos tenido mucho calor ,pero poquísima gente, por lo que se llevaba mejor.
En fin que nos lo hemos pasado en grande, hemos cogido aire y nos ha sabido a poco, pero en Agosto mas y mejor.