viernes, 26 de noviembre de 2010

De vuelta y con ganas

No se si os ha pasado , esos días que te levantas y no tienes ganas de nada. He tenido unas cuantas semanas que haciendo lo justo y nada mas estaba que parecía que me habían hechado una losa encima. De vez en cuando me suele pasar, pero no me dura tanto tiempo, me imagino que es para coger aire, levantarme y seguir dando pasito tras pasito.
Pero bueno estoy levantada, con aire y con ganas de contar cositas y leer vuestras historias y aventuras de nuestros chicos.
De vuelta y con ganas, que no es poco.

4 comentarios:

Marina dijo...

Me alegro que estés de vuelta y con ganas!!! A todas nos pasa, y a los chicos también!!! Necesitamos descansar y pensra en otra cosa, osolo tirarnos a dormir, un avez cada tanto x lo menos :)
Besotes!!!

Fernando dijo...

Hola Bego, me alegro de tu vuelta y de tus ganas. Un abrazo. Fernando.

sarah dijo...

Bienvenida, Bego! Se necesitan esos tiempos de encogimiento para después resurgir.
Me alegra mucho leerte, aunque he sentido la comunicación contigo por medio de mi blog.
Estupendo que estés con ánimos!
un besazo!!

mariagloria dijo...

Bego que suerte que estás de vuelta ya te extrañamos, espero leerte prontito, besitos