jueves, 16 de septiembre de 2010

Zorionak!!!!!!!!




Hoy es mi Zorionak !!!!! Hoy es mi cumpleaños !!!!!!
Esto iba diciendo mi chico a todo el mundo según iba saliendo de casa.Nunca le había visto tan contento y con ganas de contárselo a todo el mundo.
Iba todo tieso con su bizcocho y sus chuches para compartir con sus compañeros de clase y diciendo a todo el mundo que era su cumple.
Pero si alguien se paraba y le felicitaba, a mi campeón le entraban las vergüenzas.
Es un sol, y hoy lo ha demostrado con creces.




7 comentarios:

maria gloria dijo...

Muchas felicidades!!! que pases un lindo dia, que rica torta parece de coco!!!, besos

Cristina dijo...

FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES!!!Cuenta,cuenta como habeis pasado el dia!Besos..

Marian, Carlos, Daniel y Gonzalo dijo...

ZORIONAK! ASIER, DESDE ZARAGOZA DE PARTE DE MARIAN, CARLOS, DANIEL Y GONZALO. ESPERAMOS QUE HAYAS TENIDO UN DIA ESPECIAL, SEGURO QUE SI. UN ABRAZO PARA TODOS

pablo castro dijo...

Muchas felicidades que cumplas muchos mas que seas muy feliz en esta dia. Muchos besos

Fernando dijo...

Hola Bego, muchas felicidades para Asier y espero que lo hayáis pasado muy bien. Fernando.

Marina dijo...

Feliz cumple para Asier!!! Besos!

María mamá de Javi dijo...

Nole he felicitado, no se, ainss estoy fatal!!!
Con mucho retraso pero muchas felicidades guapísimo.

Muchos besos