jueves, 8 de julio de 2010

Respirando aire fresco


El fin de semana pasado nos fuimos cuatro diitas a descansar a Navarra.

Unos amigos nos dejaron un Bungalow para que probáramos a hacer camping con Asier, bueno con Asier y con Aritz, porque nosotros cuando no teníamos peques, nos íbamos a todos los lados con nuestra tienda de campaña, pero hasta ahora no nos lo habíamos planteado.

A mi me da miedo, porque en los campings a la noche se hacen cuadrillitas de niños que salen a jugar a la noche y se lo pasan pipa, pero dejarle a Asier hacer lo mismo es algo que todavía no estoy preparada.
En fin, que nos hemos ido a un camping muy chiquitin en Navarra, hemos disfrutado y hemos recargado pilas, que nos hacia falta.
Lo único malo a recordar los mosquitos, ya nos avisaron, pero no nos pareció exagerado, hasta que a la mañana siguiente nos levantamos como si tuvieramos varicela y nos dimos cuenta que era para tomárselo enserio.
Asier, le gustan tanto los animales, que le pillamos mientras le estaba picando un mosquito mirándolo y casi acariciándolo y cuando su hermano le dio un manotazo para quitárselo, se enfado y dijo que el mosquito era su amigo.
Estuvo un largo rato enfadado, hasta que empezó a picarle y entonces vino a pedir socorro, todo carácter y ternura, así es mi chico.
También tuvimos tiempo de ir a Senda Viva, que ya estuvimos el año pasado y nos lo pasamos tan bien hemos repetido.Hemos tenido mucho calor ,pero poquísima gente, por lo que se llevaba mejor.
En fin que nos lo hemos pasado en grande, hemos cogido aire y nos ha sabido a poco, pero en Agosto mas y mejor.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Qué guay,Bego!!La verdad és que los niños se lo pasan pipa en el camping, és ideal para ellos.Me alegra que lo pasarais tan bien,estas escapadas son mano de santo muchas veces.ideales para recargar pilas.Un besazo!!

VIVI dijo...

que bueno que lo pase bien.... me encantó la historia del mosquito jejeje!!! no sabemos quienes pueden ser amigos de los chicos jejejeje
bendiciones
Vivi

Marina dijo...

Qué bueno, bego! El cuento de los mosquitos es genial!! Tus hijos son dos personajes divinos!!!

mariagloria dijo...

Que lindo que hayan pasado genial muchas veces no sacamos a los chicos a campamentos por miedo y sin embargo se portan bien y disfrutan mucho al igual que toda la familia, besitos estan preciosos los chicos

Betzabe dijo...

Jajajaja el ataque a su amigo mosquito jajaja.

Que bueno que lo han pasado bien, yo tambien le temo a acampar, pero ya me tocara por ahora Diego no le presta atencion a los camping y no hay ninguno que lo acepte hasta cumplidos los 5 años ;D solo sale de paseo con el maternal a un parque y es cosa de un par de horas que me ponen a sufriiiirrr y feliz al mismo tiempo.

María mamá de Javi dijo...

Que bien bego, me alegro que disfrutaseis de unos días en familia.
Dale un besote al defensor de mosquitos, es genial!!
Muchos besos

Cristina dijo...

Hola Bego,tienes un par de premios esperandote en mi blog.Un beso!!