miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡ Nuestro primer regalo !!!!!

Mi sorpresa fue leer la entrada que Cristina había puesto en su blog, nos incluía en los cinco blogs que ella pensaba. Gracias Cristina por pensar en nosotros, nos anima muchisimo a seguir.
Las condiciones son decir siete cosas que te hacen feliz y pasar el regalo a otros siete blogs que sigas y te gusten.
Cosas que nos hacen feliz:
- 1ª . Ver como mis chicos ven a sus abuelos y corren para darles un beso y un achuchón muy fuerte.
- 2ª . Que en el día de San Sebastian, solo hay uniformes, nadie es diferente, todo el mundo toca todo lo fuerte que puede y mis chicos se dejan el alma con el tambor, eso me emociona mucho.
- 3ª . Pasar un bonito día en la playa todos juntos y ver como disfrutamos del mar y de las olas.
- 4ª . En los días de lluvia me encanta quedarme en casa y disfrutar de un buen chocolate con churros y una partida a algún juego en familia.
- 5ª . Disfrutar de una noche con mi marido sabiendo que mis chicos están encantados durmiendo en casa de los abuelos.
- 6ª . Ver los fuegos artificiales en Semana Grande, disfrutar del bocata aunque sabemos que eso quiere decir que se acaba el verano.
- 7ª . El recibimiento que le hacen a Asier en el colegio todos sus compañeros de clase, los miércoles cuando venimos de la terapia. Cada día me sorprende algún detalle.
Bueno ya os he contado algunas cosillas de las que nos hacen felices en esta casa, ahora pongo
mi lista de blogs que me gustan, a veces en silencio y a veces comentando.
VIVI. Ojitos de mi alma
ISABEL. Soy Gines
CARLA. Mi valiente Valentin
GEORGINA. Georgina y mi Bebe Nicolas.
JUANI. Lo esencial invisible para los ojos.
FERNANDO. Cristina y su mundo.
MARIAN Y CARLOS. Buscando felicidad.


He pensado en vosotros y aquí os dejo el regalo que a mi me ha hecho Cristina, espero os guste.

13 comentarios:

QueridoQuique(Concha) dijo...

Muchísimas felicidades y que vengan millones de premios mas!!!

Cristina dijo...

Me encantan esas cositas que te hacen feliz (me quedo con el 5º,je,je...a mi tambien!).Por cierto,te ah quedado guay el blog!Un abrazo!

VIVI dijo...

jajajaja es verdad está bueno el 5° jejejeje... muchas gracias por pensar en mi ... lo recibo con mucho amor y emoción... ya que es mi primer premio... muchisimas gracias y son muy bellas las cosas que te hacen feliz... te das cuenta que somos felices con las cosas simples de la vida?? que maravilla....gracias un abrazo que los contenga a todos!!!
vivi

Graciela dijo...

Felicitaciones Bego, que lleguen muchos mimitos más :)

sarah dijo...

Muchísimas felicidades, Bego! Tienes muchas cosas variadas para ser feliz, me encantan. Por cierto que el blog te ha quedado muy chulo!
Besos

Marina dijo...

Felicidades x el regalo!!!! Y me voy a copiar, eso de mandar a los chicos a divertirse una noche con sus abuelos y quedarme con Guille, jejeje
Besos

Juani dijo...

¡Felicidades Bego! Siempre es agradable que te regalen y se acuerden de una, por eso te doy las gracias por incluirme en tus blogs elegidos. Gracias por el regalo porque para mí también es el primero que recibo. No sé muy bien como va esto, así que intentaré fijarme de tí. Un abrazo.

Marian, Carlos, Daniel y Gonzalo dijo...

muchas felicidades, me emociono mucho y me saltan las lagrimas cada vez que leo el blog. A ver si nos vemos pronto. besos a los chicos

Fernando dijo...

Hola Bego,
Muchas gracias por el premio. Este año nosotros hemos estado en Port Aventura. Pero Senda Viva tiene un encanto especial y es mucho más tranquilo. Un abrazo. Y otra vez gracias por acordarte de Cristina y su blog. Un Abrazo. Fernando.

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Bego:

Muchisimas gracias por este premio, gracias por pensar en mi hijo, por tenerlo presente.

Gracias de verdad.

Nicolas y Gina.

María mamá de Javi dijo...

Ay bego como me han gustado las cosa que te hacen feliz, pero sobre todo la última como me ha emocionado!!!
Felicidades por el premio.
Un beso grande

juan cruz el principito dijo...

hola soy mica la mama de juan cruz de 8 años con tgd ne me gustaria poder conocer mas de ustedes ya me hice segidora los invito al mio q es juan cruz el principito los esperoy gracias

bego dijo...

Gracias a todos vosotros seguimos con ganas de compartir con todos vosotros las andanzas de nuestra familia.
Gracias a todos.
Marian, no podemos poner ningun comentario en vuestro blog. Me gustaria mucho poder deciros lo guapos que estan los chicos en vuestras fotos.