viernes, 25 de junio de 2010

Nieve en Junio


Así parecía que teníamos el barrio el día de San Juan a la tarde.



La Ludoteca del barrio organiza una fiesta de fin de curso todos los años, con juegos para los peques, merendola y listo, pero, este año nos han dado una gran sorpresa.

Ya nos dijeron que fueran los peques con ropa de recambio y con gafas de bucear, pero pensamos en que había algo de agua, pero, no la locura que se monto en un momento.

Después de pasar un tarde muy agradable con juegos en un parque que tenemos bastante grande en el barrio con una gran extensión de hierba, se puso todo el mundo en circulo y haciendo una cadeneta nos dirigimos a la entrada del parque y a gritos empezaron, " espuma" " espuma" !!!!

Las sorpresa que nos llevamos es que tenían un cañón de espuma para hacer las delicias de pequeños y grandes por supuesto.

Los niños que nunca lo habían visto estaban como locos de contentos, y como no, los nuestros en todo el centro de la fiesta.

Hubo un momento que no veíamos a Asier, pues la espuma si se sentaban, les cubría hasta el cuello y estuvo un rato sentado y no se le veía. Cuando le encontramos, que nos costo lo nuestro, nos dijo, " Ama es que soy un muñeco de nieve, pero solo se me ve la cabeza"

Pasamos una tarde estupenda, fue un fin de curso que recordaremos durante semanas.

4 comentarios:

Marina dijo...

jajajaja, eso sí que es divertido!!!! Me hubiera gustado a mi estar ahí!!!
En la foto están muy lindos!
Besos

sarah dijo...

Pues sí que hubo espuma! En el cole de mi hija estaba organizado pero no pudieron por el frío que hizo.
La foto es preciosa!
Abrazos

María mamá de Javi dijo...

Están guapísimos!!! se lo pasarían bomba, que bueno.
Muchos besos

Fernando dijo...

Hola Bego, espero que os lo sigáis pasando igual de bien todo el verano. Un abrazo. Fernando.