lunes, 10 de mayo de 2010

Tengo hambre

" Ama tengo hambre "



Esas fueron las palabras de Asier cuando vio que a su hermano le acababan de dar la 1ª Comunión y a el no le ofrecieron nada. Este Domingo pasado mi chico grande ha comulgado por primera vez, muchos preparativos, muchos nervios y muchas cosas nuevas por hacer.
Asier al ver ponerse a su hermano el traje ya le llamo la atención, pero como el también llevaba ropa de estreno no dijo nada.
Acompañado de sus dos nuevos amigos inseparables " dos perritos chiquitines de peluche ", aguantó bastante bien la ceremonia, en brazos de su padre y moviendose bastante.
Pero cuando llego la hora de comulgar, y ve a su hermano que le están dando algo en la boca, se acercó a mi y en el oído me dijo.
" Ama, yo también quiero, tengo hambre " y era cierto porque se había levantado muy pronto y la ceremonia se estaba alargando.
Con miedo a que sacara ,como dice su aita ,el lado oscuro de la Galaxia, corriendo le dimos un caramelo, aunque no le gusto demasiado ,pues era distinto que el de Aritz.
Dentro de dos años que le toca a él, conociéndole , dirá que no le gusta el " "" caramelo """. Esperemos que eso no ocurra.

5 comentarios:

pablo castro dijo...

JAJAJAJA¡¡¡¡¡ tengo hambre que bueno me parecio genial tienes un fenomeno¡¡¡ me parecio divertidisimo estoy pensando en la cara que pondria pablo jejejej¡¡¡¡alomejor metia el dedo para despegarla jejeje¡¡¡ besossss

Betzabe dijo...

Jijiji quiere todo igualito a su hermano no?, yo aun rcuerdo un poco esa especie d ecelos que me daba por mi hermanita jijij que lindo Asier, el proximo año no va a querer comulgar sino confirmarse s¡ es eso lo que le toca a su hermano jajajaj

Marina dijo...

Primero, felicitaciones a Aritz por su Primera Comunión! Me imagino los nervios...
Y después, Asier, para comérselo a besos!!!
Muchos besos

María mamá de Javi dijo...

Ja,ja,ja muy bueno Asier. Mi hija cuando va a la iglesia con su abuela también pone la mano a la hora de comulgar. Que buenos momentos nos hacen pasar.
Un beso grande

QueridoQuique(Concha) dijo...

Quique siempre tiene hambre... pero de... CHUCHE!!! QUE MORRO!!!