miércoles, 12 de mayo de 2010

Inseparables

Mis chicos



Así llamo yo a mis dos peques, y como Asier me ha oído infinidad de veces llamarles, pues se ha quedado con la expresión.
Ahora el llama así a sus nuevos amigos.
Hace ya algún tiempo fuimos a "comer" al Mc Donals, que tanto les gusta a los enanos, y con la comida de ellos les regalaban un perrito de peluche a cada uno. Bueno, que contar, Asier enseguida lo acogió y le puso nombre, como a Aritz no le gustaba también se lo dio a su hermano.
No os podéis imaginar lo que han dado de si los perritos, les ha hecho una cama, un coche, un vagón de tren, un hotel para perros, en definitiva Asier les ha construido de todo con unas cajas, rotuladores y celo.
Cada dos días les cambia de collar y los lleva a pasear colgando con una cuerda que lleva el al cuello para que no se le pierdan.
De eso ya hace meses, y ,como los lleva a todos los sitios, estaban sucios y requetecosidos por todas las esquinas.
La semana pasada ,cuando acudimos a terapia, el encargado que nos reune también a las familias, nos sorprendió con cuatro perritos que había rescatado del baúl de los recuerdos.
La sorpresa de Asier fue monumental, ahora no hay quien se los quite.
Menos mal que son pequeños, hemos aumentado la familia y yo sin darme cuenta .......

4 comentarios:

QueridoQuique(Concha) dijo...

Hola Bego, encantada de haber conocido tu blog. Lo iré viendo poco a poco. A mi hijo Quique también le encantan los animales, aunque los de verdad, a los peluches... no les hace mucho caso, la verdad. Bueno, os dejo un abrazo para toda la familia.

Marina dijo...

jajaj, Bego, es fantástico lo que contás, me encantó! La verdad que sí, son inseparables. Y es emocionate cuando los vemos compartir y preocuparse x el otro :)
Muchos besos!

Fernando dijo...

Hola Bego, Cristina le pasó lo mismo pero con unos teletubies muy pequeños que los llevaba siempre colgando de un palo.
Un abrazo y gracias por visitar el blog de Cristina.

anabel dijo...

jajaj, me encanta, ¡qué lindo Asier con sus perritos!

Besotes :)