jueves, 25 de marzo de 2010

Todos diferentes, todos importantes

Esta semana ha sido el 70 cumpleaños de un clásico de Disney " DUMBO ".

Soy una forofa de los dibujos animados, cuando sacan una película bien sea de Disney o de Pixar o de lo que sea me gusta mas a mi que a los peques.
No sabia que había pasado tanto tiempo, no soy tan mayor.... pero 70 años es mucho para ser unos pioneros.

El otro día en la tele vi la noticia, y me gusto mucho las palabras del presentador .Decía que Dumbo fue sin duda un mito a seguir por las personas diferentes ya de recién nacido fue distinto ,pero no por eso no menos interesante. Animado por los cuervos y su inseparable Timoteo hace acopio de valor y se lanza a su aventura.
Pasa a ser el mismo de antes, pero con confianza y apoyo por su madre y sus amigos y ganando la batalla a los prejuicios de muchos de su alrededor.




A veces también yo me siento como Timoteo, alentando y animando a mis chicos a seguir y a saltar barreras a veces tan altas que cuando subes te da hasta vértigo, pero como campeones, eso si con mil horas de trabajo, las vamos poco a poco superando.

Después de una gran mala racha, he encontrado mi varita mágica y hemos vuelto si cabe a la normalidad. Estamos bien aunque un poco doloridos, confío que las vacaciones de Semana Santa nos den una tregua.

3 comentarios:

Marina dijo...

Yo creía que Dumbo era de mi época... nunca habría pensado q es de hace 70 años! Constantino casi no mira tele, pero el otro día pasaban un pedacito de la película, y estaba fascinado!!!
Espero que se repongan en Semana Santa, les mando muchos abrazos fuertes para que duela menos!
Besos!

sarah dijo...

Creo que Dumbo no tiene edad! A mí también me siguen gustando las películas de Disney, más que a mis hijos.
Ya echaba de menos tus entradas. Espero que se recuperen pronto.
Un abrazo

anabel dijo...

Corazón, me alegro mucho de que la mala racha haya pasado.
¡Dumbo!, qué buenos recuerdos y que gran idea me has dado. Creo que se lo voy a preparar a Erik con dibujitos.

Besotes :)