viernes, 8 de enero de 2010

Feliz año Nuevo


Esta felicitación tenia que haberla colgado en el blog antes, pero sin animo de poner disculpas, no he tenido tiempo ni de respirar en todas estas fiestas.
Los días normales de vacaciones han sido un ir y venir viendo las pocas luces que el Ayuntamiento de San Sebastian había puesto, pero para compensar, los comercios no nos han decepcionado y han colocado los trenes, belenes y adornos navideños como es tradicional en estas fechas.
Aquí el día 21 de Diciembre también es un día Grande en la Navidad, es el día de Santo Tomas con su mercado de animales, y de gastronomía del país. Es como Asier dice el día de la Txistorra.
Todo el mundo come chistorra. Hay puestos en sitios marcados que venden bocatas de chistorra o pinchos.Pues bien, Asier nunca a querido arrimarse mucho debido a toda la multitud que hay, pero como este 2009 ha sido de demostrarnos muchas cosas que el podía hacer, se puso el traje de casero (ayudandole nosotros ) le dijo a su hermano que también se lo pusiera y allí que nos fuimos los cuatro a celebrar la fiesta.A nuestro favor este año hemos tenido que el 21 ha caído entre semana y la gente de la provincia, entre el trabajo y el frio ,no se ha animado demasiado. Aun y todo había mucha gente, pero sin soltar la mano de su padre, Asier ha comido su bocata, ha visto los animales y se ha portado como un campeon. Hemos disfrutado este año de un Santo Tomas increíble. Nos ha sabido la Txistorra a angulas y la sidra a champagne.

Con esta entrada quería felicitar a todo el mundo el año nuevo y esperar que los nuevos horizontes que se nos presentan los podamos afrontar con mas tranquilidad y serenidad y podamos comerlos con Txistorra y Sidra .

1 comentario:

sarah dijo...

Feliz año nuevo también para todos en la casa!!
abrazos