lunes, 11 de enero de 2010

Belén campanas de Belén

Pero mira como beben los peces en el río!!!!!


Esta es sin duda la canción de estas navidades, Asier y Aritz tuvieron una fiesta de Navidad en la que tenían que aprenderse unas cuantas canciones. Asier trajo a casa un papelito con las dos canciones que les tocaba a ellos. No os podéis imaginar la de veces que la hemos tenido que repetir, no porque no se le quedaba, era porque le gusto eso de que "los peces beben en el río".
Todo eso había que hacerlo frente al Portal de Belén que ponemos todas la Navidades.
Sorprendentemente, este año no te encontrabas a los Playmobil con el niño Jesus, o a un coche haciendo Camel Tropic por las calles del pueblecito. Ha estado practicamente todas las fiestas las figuras correspondientes. Eso si lo de los Reyes teníamos que ir moviéndolos a medida que se acercaba la fecha señalada.Pues llego el día de Reyes, con todos los nervios y juergas del momento,nos portamos muy bien y disfrutamos de los regalos.
Cuando llegamos a casa, les dije a mis dos Txikis que teníamos que quitar la decoración navideña y cual fue nuestra sorpresa , que Asier no quería quitar mas que las figuras y jugar con las casitas (como el llama al Nacimiento ) y los Playmobil que le habían traído los Reyes. A duras penas le pudimos convencer e ir poco a poco quitando todo los adornos.
Lo cierto es que nuestro Belén es artesano y es una pena que se estropee, cuando sea un poco mas mayorcito espero que lo entienda.

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola Bego,nosotros intentamos quitar la decoración de navidad el otro día pero Cristina se negó en redondo. De hecho quité toda la decoración al árbol pero Cristina la volvió a poner. Tuvimos que esperar hasta ayer que empezó el cole para quitarla. Un abrazo y feliz año para toda la familia. Fernando.