martes, 13 de enero de 2009

Se ha ido

Cuando hablas con alguien pretendes que te escuche y te entienda, por lo menos que lo intente, y de esa manera te anima y alienta a seguir adelante.
Conseguir que alguien te eche un cable en momentos dificiles es para mi muy importante, y tan solo tomándonos un café y charlando para mi era terapia en ciertos momentos.
Te has ido a vivir fuera y hecho mucho de menos esos momentos tan agradables, que sepas que el bizcocho ya no sabe igual.

lunes, 12 de enero de 2009

Los abuelos

Este niño está muy bien.
Esa es la frase favorita de los abuelos cuando les dices lo que les ocurre a su nieto.
Lo cierto es que mis padres son uno de los pilares importantes en la vida de Asier, pero asimilar, lo que se dice asimilar, yo creo que nos está costando mucho.
Los avances que ha hecho en un año son para ellos un camino a seguir y no se si se dan cuenta el durísimo trabajo que llevamos a cabo Asier y yo todos los días.
Para ellos es un niño risueño, cariñoso y en ocasiones "casquetoso" debido claro está a sus crisis por lo demás" está muy bien Asier, verdad".
En ocasiones, me gustaría decirles toda la angustia que siento por dentro ,pero sé que se procurarían y no seria bueno para nadie.

Levanto el telón


Mi hijo es autista.

Es algo que todavía no estoy muy acostumbrada a decirlo.
Hace un año diagnosticaron a mi hijo el pequeño con Trastorno del espectro Autista, para todos los mortales autismo. Cuando te empujan , porque no te metes en este mundo, la información te llueve a mares. Como nos aconsejaron en su momento, hay que ser muy selectivo con la marea de articulos que caen en tus manos , y precisamente nos desaconsejaron internet.
Yo, lo cierto es que me he animado a escribir este blog con un empujoncito de mi hermano, y si con esto suelto estress, y frustación me doy por satisfecha.