miércoles, 2 de diciembre de 2009

Vacaciones de Navidad.



Ya llegan las fiestas.


Vacaciones en nuestra casa es sinónimo de crisis, y malos modos.( Por decirlo de alguna manera ) El verano pasado fue bastante cañero respecto al tema. Cuando estábamos en casa queríamos salir y cuando estábamos fuera la bronca era por todo lo contrario.

Es muy difícil encontrar una actividad que les motive y les haga tener imaginacion, igual es que yo le pido mucho, pero en su clase , la profesora, me ha dicho que podemos pedirle eso y mas, porque cuando esta tan motivado hay que explotar el tema que sea.

Una foto me ha recordado el artista que tenemos en potencia y voy a intentar equiparme con todo lo necesario, pues en verano me faltaron algunos materiales.

Lo cierto es que a Asier le dejas un paquete de folios unas tijeras y un celo y te monta una historia , y encima le arrastra a su hermano a crear cosas. Durante el verano pasado, nos dio por las acuarelas y los Picassos que me hacia eran impresionantes. Así que nos dedicaremos a hacer manualidades estas vacaciones y ya iré contando como nos quedan.

No hay comentarios: