jueves, 3 de diciembre de 2009

3 de Diciembre

Estoy triste.

Estoy triste, no se como describir como me siento, no se si es rabia, angustia contenida o simplemente ganas de gritarle al mundo. Como suelo decir de Asier cuando tiene una casqueta " es que esta enfadado con el mundo". Bueno pues yo estoy hoy enfadada con el mundo.
3 de Diciembre día de la discapacidad. ..... Bueno bastante tenemos con la etiqueta que la sociedad le pone a nuestros pequeños, porque aunque pasen desapercibidos siempre tendrán esa etiqueta.
No se, siento rabia, porque yo solo veo capacidad para sonreír, capacidad para trabajar, capacidad para dar un paso mas todas las mañanas, capacidad de luchar, porque siendo tan pequeños han aprendido a luchar desde el principio y si en algún momento se caen estamos nosotros para demostrarles que son capaces de eso y mucho mas.
Hoy me he levantado pensando en Asier, hace tres años no hablaba, y hoy es capaz de hablar perfectamente en dos idiomas.
DISCAPACIDAD, por favor pensemos un poco en el fondo de la palabra.
Hoy estoy triste y cuando he ido a esperar al cole a mis txikis, los dos han venido a darme un beso, los dos han sido capaces de darme ellos a mi hoy un empujoncito.
DISCAPACIDAD cambiemos entre todos las palabras.

6 comentarios:

Mamadecys dijo...

Cuánta razón tenés, ellos nos demuestran a diario que la palabra discapacidad carece de sentido a su lado. Ellos son más capaces que muchos otros.
Un beso grande,
Marina

pablo castro dijo...

La palabra correcta seria diversidad, no discapacidad porque discapacitados somos todos, en algo o ¿es que todos sabemos hacer todo? ,yo creo que no ,alguien nos tiene que enseñar como nosotros enseñamos a nuestros hijos. pues viva la diversidd¡¡¡¡¡

Fernando dijo...

Hola Bego, para que te animes un poco entra en mi blog y llévate una participación de lotería.

anabel dijo...

Además de un besote enorme, paso a desearos unas fiestas maravillosas y un 2010 colmado de triunfos y de momentos felices.

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Paso por aqui, para desearle a esta hermosa familia una feliz Navidad, un beso grande para Asier.

Yo soy una madre especial, y he tenido la fortuna de conocerlos a todos ustedes hace unos meses. Yo no estoy sola, somos muchos los padres y madres que amamos a nuestros hijos con capacidades especiales, yo veo en cada una de sus historias como se esfuerzan cada dia por ayudar a sus pequeñitos, el camino no es facil, pero si esta lleno de amor y eso es lo importante.

Esta es mi primera Navidad sabiendo que soy una madre especial, la vida cambia, pero no de manera negativa, al contrario te conviertes en una mejor persona, en un ser humano que Dios le ha dado la oportunidad de tener un ser especial como hijo.

Yo quiero desearles desde el fondo de mi corazon UNA FELIZ NAVIDAD para ustedes madres y padres ejemplares, para sus preciosos hijos y toda su familia.

El verdadero significado de la Navidad es uno solo: Jesucristo. El regalo de Navidad es su nacimiento. Aceptemos a Jesus en nuestro corazon como regalo de Navidad, como cuando un niño extiende los brazos para recibir el anhelado regalo navideño.

No hay Navidad sin Jesus, "Padre, te agradezco por tu gran regalo, hoy recibo a Jesús en mi corazón, porque creo que el murio por mi para darme vida eterna. Te pido por todas las madres y padres especiales que he conocido por medio de este blog, llenalos de bendiciones y protege siempre a nuestros hijos"

VIVI dijo...

hola!! SOY VIVI ELLOS NO SON DISCAPACITADOS ... ELLOS SON INCAPACES DE NO ... ENTREGAR AMOR Y FELICIDAD A SUS PADRES... SI LA PALABRA DISCAPACITADOS TE DUELE... PIENSA QUE EXISTEN MILES DE DISCAPACITADOS... Y QUE NO PRESENTAN MÁS ENFERMEDAD QUE LA ENFERMEDAD DEL ALMA.... DISCAPACITADO SIGNIFICA NO SER CAPAZ DE.... Y EXISTEN MUCHOS QUE NO SON CAPACEZ DE VER CON IGUALDAD A NUESTROS HIJOS COMO A LOS DE ELLOOS POR ENDE SON DISCAPACITADOS DEL ALMA....
BESITOS
VIVI