martes, 8 de septiembre de 2009

Senda Viva


Un parque muy familiar

Estando en Navarra ,aprovechamos para acercarnos al parque de Senda Viva, en Arguedas.
Habíamos oído hablar mucho de el y teníamos ganas ya desde el año pasado.
Aprovechando la cercanía nos animamos sin dudarlo.
El día estuvo genial, mucho calor, pero no había mucha gente, y eso es un punto a nuestro favor teniendo en cuenta que Asier ese tema lo lleva muy mal.
Empezamos por los Bobsleys y disfrutamos todos un montón,incluido nuestro txiki con todas las reservas que teníamos. Le costo subirse, pero luego no había manera de bajarlo.
Pero yo creo que sin duda lo que cautivo a todos los peques, fue el laberinto de agua, se refrescaron y disfrutaron como pececillos.
Asier desde el momento de entrar en Senda Viva, le llamo la atencion el burrito, que quien a estado ya sabe que echándole una moneda se mueve y lanza una pelota levantando el rabo.
Es una forma de llamar la atención de los pequeños y con el mio lo consiguieron.
Un parque pequeño, pero muy tranquilo para nuestros chicos.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Bego, me alegro que al final fuerais a Senda Viva. Es mucho mejor con poca gente. Nosotros estuvimos otra vez en agosto, lo pasamos muy bien, pero no es lo mismo con tanta gente.
Un abrazo y me alegro de volverte a leer. Fernando.

sarah dijo...

Hola Bego, aquí me tienes viendo tu blog, y mira, está muy lindo!!
Un abrazo