viernes, 19 de junio de 2009

Las tan ansiadas vacaciones


Y por fin llegaron.

Con mas miedo que otra cosa nos fuimos de vacaciones, y digo miedo por las tres horas de avión que teníamos antes de llegar al esperado hotel.

Lo mas difícil para Asier siempre han sido las esperas y las llevamos bien, el despegue del avión ya fue otro cantar, se asusto y empezó ha ponerse un poco nervioso, pero como el ruido cesó relativamente pronto, nos calmamos enseguida. Las azafatas hicieron su trabajo, pero, pensábamos que habiendo avisado con antelación el problema, nos habrían tenido en cuenta, y no fue así. Si llegamos a tener algún problema no se que hubiera pasado porque no tenían nada previsto.

El viaje se nos hizo ameno con el montón de actividades que teníamos nosotros previstas, pintar, leer, pegar pegatinas ,y sí ,la nintendo para jugar y que se nos hiciera mas corto.

Llegamos por fin a destino y nos fuimos al hotel, estupendo el tiempo, el hotel, la gente del mismo y la pedazo piscina que teníamos. Nos han salido escamas a los cuatro de no salir del agua.

Hemos descansado y nos ha sabido a poco, pero menos es nada.

A pesar de estar bien, Asier ha tenido unas vacaciones poco centradas, pero en general lo hemos pasado bien.

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola Bego, he visto tu comentario en mi blog. Me alegro que te haya gustado. Espero que sigas con tu blog. Yo de momento me hago seguidor tuyo para seguir leyéndote.
En mi blog, en la columna de la derecha, podrás encontrar enlaces a otros blogs que los escriben padres y madres de niños con autismo. Además si visitas el blog: http://autismoa-z.blogspot.com
podrás incorporar la dirección de tu blog.