lunes, 29 de junio de 2009

Las colonias de mañana

Los paseos y las actividades de Donosti.

Aritz ya le habíamos llevado a hacer esta actividad en verano, y tanto el como nosotros, tuvimos una experiencia muy buena. Además, tenemos la suerte de que en el barrio hay un centro que se encarga de ellos durante el curso y llegado el verano , también hacen colonias matinales.
Este año le toca a Asier incorporarse a esta actividad. Como ya le conocen del curso, pues hacen
talleres, juegos cooperativos, etc. los monitores ya saben como tratarle a mi chico.
Pero mi preocupación es que ahora en verano le sacan a la playa, al monte, a la piscina y siendo su primer año, estoy un poco nerviosa.
Luego me sorprende y se porta de lujo, pero hoy ha sido nuestro primer día y estoy con el móvil colgado del cuello.
Espero ansiosa haber que me cuentan a su llegada

No hay comentarios: