viernes, 26 de junio de 2009

Fiesta de fin de curso

La fiesta y la despedida.

Como en muchos colegios, mis hijos tenían el ultimo día una fiesta de fin de curso, es una fiesta con teatros, bailes y todo lo que el tiempo y los nervios les dejan hacer.
Los peques de la clase de Asier, habían preparado un teatro, para él como podéis imaginar ha sido una prueba muy fuerte, hablar, actuar y aguantar el tipo y encima con el "inconveniente" de que iba a estar yo y le iba a ver y grabar en vídeo.
Llegó, actuó, habló, y encima, el fue el que mas se le oía de todos y no es amor de madre, pero mi chico estuvo estupendo.

La despedida con la profesora, y con la auxiliar por mi parte con mucha pena. El año que viene
entramos en Primaria y el horizonte yo lo afronto con mucho vértigo.
Lourdes, te vamos a echar mucho de menos, un beso a tu hija y que se mejore y recupere cuanto antes. Un abrazo de esta familia que no te olvida.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Bego,el paso de Cristina a primaria supuso para ella un avance espectacular, en todos los aspectos: comportamiento, aprendizaje...Y otros padres que han estado en la misma situación nos han dicho lo mismo. Seguro que a Asier el cambio le vendrá fenomenal. Un abrazo. Fernando.

bego dijo...

Gracias por los animos, pero es que suponen tantos cambios todos juntos, que subir ese escalon ahora mismo me parece una montaña.
Ya veremos, de momento tenemos todo el verano por delante.